- 15 de septiembre de 2024
Por tomar cosas sin pedirlas prestadas, un joven terminó con su playera llena de cloro.

Todos hemos tenido la mala costumbre de tomar cosas sin pedir permiso y esa fue la razón por la que un grupo de jóvenes hicieron una broma a uno de sus amigos para darle una lección que seguramente nunca olvidará.
Fue gracias al usuario de TikTok @gerardomv5 que este caso rápidamente se volvió viral. En el clip, el joven compartió que uno de sus amigos que lo visitaba regularmente, entraba a su baño y se rociaba sus lociones al grado de acabarse algunas botellas.
“Siempre que viene aquí a la casa se mete al baño y ya me acabó este (perfume), me costó 2 mil y feria (…) se mete y se echa perfume”, afirmó.
Por lo que decidió llenar de cloro una botella de perfume vacía y dejarla en su sitio. De esta manera, cuando su amigo, lo usará, terminaría por decolorar su propia ropa sin saberlo.

Hacen broma para darle una lección a su amigo
En el clip se puede apreciar al joven salir del baño con una camisa negra descolorida de algunas partes, mientras que sus amigos comienzan a reír al mismo tiempo que David comienza a hablar sin advertir lo que sucedía con su ropa.
Segundos después, el joven se percató de las manchas e incluso se indignó con sus amigos. “Si no querías darme perfume, me lo hubieras dicho. No necesitabas hacer esto. Si vas a estar de fijado me hubieras dicho”, dijo con molestia.
Como era de esperarse el video rápidamente se viralizó y los usuarios no dudaron en reaccionar al video, que ahora cuenta con más de 12 millones de reproducciones y 600 mil reacciones en TikTok.
Para más noticias síguenos en Google News.