Comparta éste artículo
VIRAL

Pareja firma acuerdo de convivencia antes del Mundial: "El futbol tendrá prioridad absoluta”

En el acuerdo la mujer se comprometió a no quejarse cuando su esposo vea las repeticiones de los partidos y a gritar cuando Cristian Ronaldo meta un gol

TENDENCIAS

·
Pareja firma acuerdo antes del MundialCréditos: Redes sociales

A unos días de que comience el Mundial de Qatar 2022, una pareja se volvió viral en redes sociales por el acuerdo de convivencia que firmaron para las semanas que durará el evento, pues el esposo le anticipó a su mujer que toda su atención estará enfocada en los partidos de futbol y quiere evitarse discusiones.

Fue la página de Twitter 'Rajadores del Futbol', quien compartió una fotografía que le envió uno de sus seguidores, identificado como "Don Alexander" del acuerdo que firmó con su mujer, a quien se refiere en el documento como "Doña Ángela".

"En el mes de noviembre está previsto que comience el Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Don Alexander tiene unas ganas terribles de ver la más importante, electrizante y emocionante de las competiciones futboleras que existen. El Mundial solamente se juega una vez cada cuatro años", se puede leer en el apartado de 'Hechos' del documento.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Fecha, hora y canales para ver la inauguración del Mundial 

Pareja firma acuerdo antes del Mundial (Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: Abuelito compra mega pantalla porque será su "último mundial"

Posteriormente vienen seis normas de convivencia a las que se compromete Doña Ángela durante el tiempo que duré el Mundial, pues su esposo no cedió en nada y hasta advirtió que verá las retransmisiones de los partidos.

"Durante la retransmisión del partido no se admitirán quejas, lloriqueos ni caras de aburrimiento", dice una de las normas.

En otros de los compromisos se establece que Doña Ángela dejará a su marido ver cualquier partido de futbol, aunque sea aburrido; también deberá aguantar los análisis y explicaciones que haga, aunque sean erróneos; deberá gritar cada que Cristiano Ronaldo meta un gol, y en caso de que Argentina gane el mundial deberá permitir que su esposo cuelgue en la sala una foto de Messi por el tiempo que él quiera.

"Los días que dura el Mundial, siempre que D. Alexander así lo desee, el futbol tendrá prioridad absoluta e indiscutible sobre cualquier otra programación", señaló en el documento.

Pareja firma acuerdo antes del Mundial (Twitter)

La imagen se viralizó en Twitter y varios usuarios quedaron sorprendidos de la habilidad de Alexander para lograr que su esposa firmara ese documento, mientras que otros reconocieron que nunca lograrían que sus parejas aceptaran ese trato.

"No quiero ni imaginar las cesiones de Alexander para conseguir ese acuerdo". "Lo siento Alexander, dos opciones: Ángela esta con otro o tu suegra se va a vivir a tu casa". "Yo hace un mes ya le avisé que en cuanto empiece el Mundial no existo". "Necesito el archivo Word… es para un amigo", comentaron algunos usuarios.

Para más noticias como esta síguenos en Google News. 

Google News