Comparta éste artículo
TIKTOK

VIDEO Mujer se reencuentra con su madre tras 24 años sin verla por problemas migratorios

En su canal de Tik Tok compartió desde que compró los boletos de avión y estaba a punto de abordar, hasta momentos antes cuando se escondió dentro de una gran caja de regalo y también el gran reencuentro.

TENDENCIAS

·
El video en Tik Tok rápidamente se hizo viral y acumula más de 985 mil vistas Créditos: Tik Tok

Daniela Mejía es una mujer originaria de Honduras, que viajó a Texas, en Estados Unidos, para reunirse con su mamá luego de 24 años de no estar juntas por problemas con los papeles migratorios.

En su canal de Tik Tok @danielamejia80 compartió desde que compró los boletos de avión y estaba a punto de abordar, hasta momentos antes cuando se escondió dentro de una gran caja de regalo y también el gran reencuentro.

"Ya con los tickets de avión para ver a mi mami después de 24 años sin verla. Ella no sabe que llegaré hoy”, escribió emocionada Daniela en el video

También te puede interesar: La dejaron un día antes de la boda, usa el viaje de luna de miel con su mamá

Apenas Daniela sale de la caja, ambas mujeres lloran de la alegría. La mamá de Daniela no puede tenerse en pie y se abrazan en el suelo.

El video en Tik Tok rápidamente se hizo viral y acumula más de 985 mil vistas y otros miles de comentarios de usuarios que comparten la alegría de Daniela. 

También te puede interesar: Mujer gasta 100 mil dólares para convertirse en madre y termina arrepintiéndose: "Es una pesadilla"

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News