Comparta éste artículo
TIKTOK

La dejaron un día antes de la boda, usa el viaje de luna de miel con su mamá

Desde su cuenta de TikTok contó que tras cinco años de relación, su prometido “decidió que ya no la quería” un día antes de la boda. Pero en vez de deprimirse, decidió aprovechar los boletos de luna de miel y viajar con su mamá

GLOBAL

·
Cuando volvió también vendió el anillo de compromiso y con ese dinero se fue de viaje otra vezCréditos: Tik Tok

Después de cortar, casi todas las personas se deprimen y no quieren ver a nadie ni hacer nada. Más cuando había boda de por medio. En cambio, Lacie Gooch se fue de viaje con los boletos de la luna de miel.

Desde su cuenta de TikTok @laciiiegeesrna, Lacie contó que tras cinco años de relación, su prometido “decidió que ya no la quería” un día antes de la boda. Pero la tik toker estadounidense, en vez de deprimirse, decidió aprovechar los boletos de luna de miel, pagados por la familia del ex prometido, y se fue de viaje junto a su mamá.

También te puede interesar: Joven vende las cosas de su exnovia en un tianguis: "Es para recuperar lo que gastó"

Además al regresar vendió el anillo de compromiso y, aunque no le dieron tanto dinero como le había dicho que valía, le alcanzó para viajar otra vez.

“Usé ese dinero y fui a las Islas Vírgenes por dos semanas, regresé, hice una sesión de fotos de Burn the Dress con el vestido con el que se suponía que me casaría. ¡Y luego, después de que vendimos nuestra casa, no le dejé tener nada del dinero y me operé los senos!”, aseveró.

También te puede interesar: Deja que extraño bese a su novia por 5 mil pesos y luego se pelean

En la descripción del video cuenta que ahora tiene un bebé con alguien que la "trata como una reina" y termina diciendo que "debería agradecer a mi ex porque soy la verdadera ganadora aquí".

Síguenos en Google News para más noticias

 

Google News