Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Dunkin Donuts regresa a la Ciudad de México

La nueva sucursal de Dunkin' se encuentra en el recién estrenado centro comercial Torre Mitikah,

TENDENCIAS

·
La nueva sucursal de Dunkin’ se encuentra en el recién estrenado centro comercial Torre Mitikah.Créditos: Especial

La famosa cadena de donas se despidió de la capital del país hace algunos años, dejando a más de uno con el corazón roto. Sin embargo, Dunkin’ Donuts está de regreso en la Ciudad de México, aunque con algunos cambios que no sabemos si serán del gusto de su público.

TAMBIÉN LEE: Starbucks pide a cafeterías mexicanas eliminar del menú el nombre de ‘frappuccino’

Fue en 2019 que la franquicia decidió cerrar todas sus tiendas en la capital mexicana. Esto ocurrió porque el operador Sizzling Platter y la empresa de Estados Unidos dieron por terminada su alianza comercial.

"Llegamos a un acuerdo mutuo con nuestro operador franquiciatario en México, Sizzling Platter, de terminar nuestro acuerdo; como resultado, Sizzling Platter cerró los cuatro restaurantes de Dunkin' en Ciudad de México", dijo entonces Justin Drake, senior manager de relaciones públicas de las marcas de Dunkin'.

Sin embargo, la marca ha regresado bajo un nuevo concepto y un cambio de imagen. Como sucedió en Estados Unidos, ahora su nombre es Dunkin', pues ofrecerá más de sólo donas y café.

El nuevo objetivo de Dunkin' es concentrarse en la venta de café y otras bebidas preparadas en barra. Por ello, habrá una mayor variedad de cafés preparados y bebidas frías, así como un menú de sándwiches, paninis y otros alimentos, bebidas embotelladas, agua y jugos.

La nueva sucursal de Dunkin' se encuentra en el recién estrenado centro comercial Torre Mitikah, y se tiene planeado abrir otras tiendas en la calle de Madero, y en los centros comerciales Parque Tepeyac y Fórum Lindavista antes de que termine el 2022. Y para el siguiente año, se espera cerrar con 10 sucursales.

Su apuesta es llegar al público joven a través de un concepto de cafetería, en donde tiene fuertes competidores como Starbucks, The Italian Coffee, Café Punta del Cielo y Cielito Querido Café.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News