Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Sentencian a 47 años de prisión a mujer que asesinó a golpes a la hija de su pareja

La mujer también deberá pagar multa de 85 mil 900 pesos y 146 mil 267 pesos como reparación del daño,

TENDENCIAS

·
Sentencian a 47 años de prisión a mujer que asesinó a golpes a la hija de su parejaCréditos: Fiscalía General de Justicia de Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Rocío Hernández Chávez, en el feminicidio de una niña de 5 años, hija de su pareja sentimental, por lo que le fue sentenciada a 47 años y 6 meses de prisión.

A través de un comunicado, la dependencia informó que los hechos ocurrieron el 10 de noviembre de 2021, cuando la mujer golpeó a la víctima en diversas ocasiones hasta matarla, en un inmueble de la colonia Santa Teresa 8, en el municipio de Huehuetoca.

TE PUEDE INTERESAR: Mueren hermanas al caer a coladera cuando se dirigían a concierto de Zoé; León Larregui exige justicia

Posteriormente, trasladó a la pequeña a un hospital en Huehuetoca, e indicó que había presentado problemas estomacales por ello debía recibir atención médica, sin embargo, ya había perdido la vida.

Derivado de los hechos, la Fiscalía estatal inició la indagatoria y solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de la responsable, misma que fue detenida días después e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO| Detienen a “Lady DEA” entre jaloneos y gritos por amenazar a uno de sus vecinos

Con las pruebas aportadas por la Representación Social, un Juez del Distrito Judicial de Cuautitlán dictó esta condena en contra de esta persona, quien además deberá pagar multa de 85 mil 900 pesos y 146 mil 267 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos. 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Google News