Comparta éste artículo
VIRAL

VIRAL| Maestro de ingeniería deja ejercicio ‘fácil’ a sus alumnos y ni él logra resolverlo

El profesor de universidad fue exhibido en redes sociales, tras plantear un problema a sus alumnos que ni siquiera él pudo resolver.

TENDENCIAS

·
El video se volvió viral en redes sociales Créditos: TikTok

Gracias a TikTok, muchos estudiantes han logrado inmortalizar situaciones extrañas y muy divertidas dentro de las aulas, tal y como ocurrió recientemente en una universidad, donde un alumno expuso a su profesor de ingeniería por poner en clase un problema que ni él mismo pudo resolver. 

La grabación fue compartida por el joven Rafael Ávila, uno de sus alumnos, quien por medio de su cuenta personal, publicó el momento en que el docente revisó en el pizarrón el ejercicio que puso con cara de desconcierto y con el título: “La ingeniería en máximo esplendor”. 

Maestro se vuelve viral por no poder resolver problema 

En el video se puede apreciar que el joven que lo grabó estaba tomando clases, cuando el maestro puso las ecuaciones en el pizarrón, pero al ver que ninguno de sus alumnos pudo resolverlas, él mismo comenzó a intentarlo. 

Sin embargo, no resultó como esperaba, pues tampoco pudo resolverlo y después de varios intentos terminó dándose por vencido y decidió sacar la calculadora como ayuda para resolver el problema. La descripción en el video dice: "El profe sin resolver el ejercicio que él mismo puso".

Al final de la grabación, el joven estudiante aparece en la pantalla y dice: “No cabe duda, esto sí es ingeniería”. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO| Joven presume que concluyó su carrera gracias al puesto de tianguis de sus papás

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó y suma más de 8 millones de vistas y alrededor de un millón de likes. Además, en los comentarios muchos declararon que vivieron experiencias similares, donde sus profesores no pudieron resolver problemas que ellos mismos escribieron en el pizarrón.

"Un profesor se aventó un ejercicio larguísimo (estuvo como una hora mínimo) y cuando lo terminó dijo 'esto está mal' y lo volvió a empezar", "Una vez mi profe de matemáticas de secundaria no pudo resolver el problema que él puso y llamó a varios profesores de matemáticas y ninguno pudo", "Un profe se retiró a mitad de clases y nos dijo 'muchachos se los dejo de tarea', prefirió eso a decir que no pudo", y "Me acordé de un profe de la prepa, se ponía a llenar el pizarrón de números hasta que decía 'ya quedó, no tiene solución'", fueron algunas de las anécdotas compartidas.

Para más noticias síguenos en Google News.








 

Temas

Google News