Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| Joven presume que concluyó su carrera gracias al puesto de tianguis de sus papás

La joven se volvió viral por llevar su título universitario hasta el puesto de tianguis donde trabajan sus papás.

TENDENCIAS

·
El conmovedor momento se volvió viral en redes sociales Créditos: Captura de pantalla

Al recibir nuestro título universitario a las primeras personas que agradecemos es a nuestros padres, pues sabemos que sin ellos, nuestros estudios no hubieran sido posibles. Tal y como lo hizo una joven egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que tras recibir el título que la acredita como licenciada no dudo ni un segundo en acudir hasta el tianguis donde trabajan sus padres para agradecerles. 

La nueva profesionista difundió el emotivo momento en la plataforma de TikTok, donde muchos usuarios aseguraron que era una acción de amor y agradecimiento que merecían sus padres. 

Joven lleva título universitario al tianguis donde trabajan sus padres 

En dicho clip, la joven explicó que el pasado 7 de noviembre recibió su título universitario como licenciada en Derecho. En consecuencia, dijo que tenía la intención de agradecer a las personas que la apoyaron a realizar uno de sus sueños. 

Por lo que, acompañada por su novio, la joven egresada de la UNAM se dirigió a un tianguis de la Ciudad de México en el que su familia ha trabajado toda la vida para darles la sorpresa y decirles que ese logró también era de ellos. 

“Quise darle la sorpresa a mis papis”, describió la chica en el clip en donde detalló que su papá vende verdura y su mamá comida casera. 

“Gracias a sus empleos honestos jamás nos faltó nada y pude terminar mi carrera. Ellos son mi todo. Deseo que jamás me falten”, destacó la joven en el video. 

TE REOMENDAMOS: VIDEO | Niño se pelea con su amigo y le lleva un taco hasta la puerta de su casa para disculparse

Mientras que en la grabación se puede apreciar a la nueva abogada llegar al tianguis con un misterioso sobre que le entrega a su papá y tras abrirlo, toda la familia, visiblemente emocionados, se funden en un abrazo grupal. 

Como era de esperarse, el emotivo momento se volvió viral y cientos de internautas no dudaron en reaccionar para felicitar a la joven. Además, hubo quienes también compartieron experiencias similares. 

“Se llena de gusto y de orgullo, esos son los jóvenes que valen la pena, felicidades chica”; “Mi papá era albañil y desafortunadamente perdió la vida en une accidente y ya no pude entregarle mi título, pero todo fue gracias a él y a mi madre. ¡Si se pudo!”; “Mi profesión y mi vida entera se la debo al taxi de mi papá y al puesto de hierbas de mi mamá que está en el cielo”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

Para más noticias síguenos en Google News.

 






















 

Temas

Google News