Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO | Hombre compra jaula de pericos y los libera en plena calle

El hombre decidió liberar a los animales que se encontraba viviendo en pésimas condiciones

TENDENCIAS

·

Existen personas capaces de hacer cualquier cosa con tal de ayudar a los animales que se encuentran en peligro o malos tratos y prueba de ello es el caso de un hombre quien decidió comprar una jaula llena de pericos sólo para poder liberarlos en plena calle.

Fue el usuario  @adrianlabrada7 quien publicó un video en TikTok en donde se observa la acción del hombre, que pronto fue aplaudida por miles de internautas.

Hombre librea pericos - Tomada de video

En el breve video se observa al hombre tratando de liberar a las criaturas que están hacinadas dentro de la estructura metálica. Luego de comenzar a mover la jaula por varios segundos, algunas de las aves logran salir y comienzan a volar sintiéndose libres.

“Compró todos los pericos para dejarlos libres”, se lee en el video.

TE PUEDE INTERESAR: Loro destroza boleto de Bad Bunny de su dueña y se hace viral en redes: "No sabe lo que hace"

Hombre libera pericos - Tomada de video

Luego de que el video se hiciera viral, miles de internautas aplaudieron la acción del hombre, ya que a simple vista se puede observa que los animales se encontraban en pésimas condiciones.

TAMBIÉN LEE: Causa indignación video en donde joven golpea a adulto mayor en Huejutla, Hidalgo

Sin embargo, también hubo quienes lamentaron que liberara a los animales, bajo el argumento de que ya no serían capaces de sobrevivir por su propia cuenta luego de haber vivido en cautiverio.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 


 

Google News