Comparta éste artículo
TIKTOK

Joven disfraza a su abuelita de Mamá Coco y ganan concurso de disfraces en un antro

Una abuelita se volvió viral en TikTok por que se disfrazó de Mamá Coco para participar con su nieta en un concurso de disfraces de un antro

TENDENCIAS

·
Joven disfraza a su abuela de Mamá CocoCréditos: TikTok

Una joven se volvió viral en TikTok por un video donde mostró un concurso de disfraces de Halloween que hicieron en un antro y en el cual participó acompañada de su abuelita, a quien vistió de Mamá Coco, pues la mayoría de los usuarios pensó que iba con un amigo disfrazado, pero en realidad sí era su abuela.

En el video que compartió la usuaria @itzelaidali y que ya suma más de un millón de 700 mil reproducciones, se puede ver que ella se vistió de Miguel Rivera, el niño de Coco, mientras que a su abuela la caracterizó como a Mamá Coco y la llevó al antro en una silla de ruedas.

"Pov: te llevas a tu abuela al antro y ganan el 1er lugar", escribió la usuaria junto a su video.

Joven disfraza a su abuela de Mamá Coco (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: "Dulce o tu ruco": Karla Panini se disfraza de roba maridos y le llueven críticas

En los videos que publicó la usuaria se aprecia que su abuelita no se limitó a participar en el concurso de disfraces, pues también bailó, bebió shots y se divirtió en compañía de su nieta y otros jóvenes que se encontraban en el antro.

La mayoría de los usuarios quedaron sorprendidos con la energía de la abuelita y opinaron que tenía más vida social que muchos jóvenes, mientras que otros confesaron que pensaron que era un joven disfrazado de Mamá Coco.

"Creí que iba disfrazada pero sí es una abuela". "De los creadores de Coco y ¿Qué paso ayer? Presentan: Recuérdame... pero lo que pasó ayer". "La abuela tiene más vida social que yo". "Pensé que era un compa o algo, no tu abuela literal", comentaron algunos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Decoración de casa en Naucalpan con temática de Stranger Things se hace viral

En los comentarios de TikTok la nieta de la mujer señaló que como premio por el concurso de disfraces les regalaron un viaje a Tulum, también detalló que luego del antro llevó a su abuelita a comer tacos para que se le bajara la borrachera y al otro día amaneció como si nada: "Es más fiestera que sus nietas", aseguró.

Joven disfraza a su abuela de Mamá Coco (TikTok)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas

Google News