- 13 de septiembre de 2024
El presidente Andrés Manuel y la senadora Lilly Télléz comparte singo solar. Eso hace que ambos posean características similares en su modo de hacer política.
Las personas del signo de Escorpio se caracteriza por su extraordinaria vitalidad. A veces ésta no se manifiesta de manera evidente, sino que como una extraordinaria capacidad de supervivencia en las condiciones físicas y psicológicas más difíciles. Andrés Manuel y Lilly Téllez con ambos nativos de Escorpio, Razón por la cual son políticos muy aguerridos.
Escorpión es un signo que tiende a a tomar múltiples riesgos de todo orden. Su profunda insatisfacción por todo lo que está establecido, sea como verdad o como regla de conducta, lo hace ser despiadadamente crítico a menudo demoledor y destructivo. Estas características son comunes tanto en la carrera política de AMLO como en la de Lilly Téllez.
TAMBIÉN LEE: ¿A qué signos del Zodiaco les cuesta más madurar?
Su tipo de inteligencia de Escorpio es muy aguda y polemista, y lo lleva a descubrir el defecto oculto, la falla fundamental de un sistema, o de un orden de cosas. Es, pues, en cierto sentido, un racionalista. Así mismo tiene una constante meditación con la muerte y la oscuridad, algo que los puede hacer espirituales y empáticos, o bien cínicos e insensibles.
En su modo desequilibrado Escorpio tiende a ser obsesivo con el poder y manipulador. Celoso y territorial. Así mismo mentiroso e hipócrita. Estos son aspectos negativos de la energía escorpio sin consciencia de sí misma A pesar de su gran capacidad de concentración intelectual, el orden intuitivo preside su discurso y decisiones
Un rasgo turbador que tiene es su capacidad de seducción de la gente, y cierta tendencia a manipularla, situándose a la vez dentro y fuera del juego, capaz de tomar distancia debido a su capacidad de análisis, y a cierto reflejo de huida, o de repliegue, hacia su más profunda intimidad.
En caso de estar comprometido en una pelea desplegará sus vastas dotes de estratega y su enorme astucia. Esto, unido a su tenacidad y su resistencia, hacen del Escorpio un enemigo temible, que no retrocede ante las últimas consecuencias de sus actos.
Con frecuencia cuestionan los principios de disciplina, a los que les es difícil plegarse, y a menudo tienden a realizar la justicia por sus propias manos, ignorando el sentido de orden institucional.
Notas Relacionadas
2