Comparta éste artículo
AMLO

¿Qué tienen en común AMLO y Lilly Téllez? Esto comparten astrológicamente

El presidente Andrés Manuel y la senadora Lilly Télléz comparte singo solar. Eso hace que ambos posean características similares en su modo de hacer política.

TENDENCIAS

·
AMLO y Lilly Téllez:.Dos Escorpio de cuidadoCréditos: Twitter y Especial

Las personas del signo de Escorpio se caracteriza por su extraordinaria vitalidad.  A veces ésta no se manifiesta de manera evidente, sino que como una extraordinaria capacidad de supervivencia en las condiciones físicas y psicológicas más difíciles. Andrés Manuel y Lilly Téllez con ambos nativos de Escorpio, Razón por la cual son políticos muy aguerridos.

Escorpión es un signo que tiende a a tomar múltiples riesgos de todo orden. Su profunda insatisfacción por todo lo que está establecido, sea como verdad o como regla de conducta, lo hace ser despiadadamente crítico a menudo demoledor y destructivo. Estas características son comunes tanto en la carrera política de AMLO como en la de Lilly Téllez.

Escorpio, un signo de alta resistencia a las circunstancias difíciles. Foto: Pixabay.

TAMBIÉN LEE: ¿A qué signos del Zodiaco les cuesta más madurar?

Su tipo de inteligencia de Escorpio es muy aguda y polemista, y lo lleva a descubrir el defecto oculto, la falla fundamental de un sistema, o de un orden de cosas.  Es, pues, en cierto sentido, un racionalista. Así mismo tiene una constante meditación con la muerte y la oscuridad, algo que los puede hacer espirituales y empáticos, o bien cínicos e insensibles.

En su modo desequilibrado Escorpio tiende a ser obsesivo con el poder y manipulador. Celoso y territorial. Así mismo mentiroso e hipócrita. Estos son aspectos negativos de la energía escorpio sin consciencia de sí misma  A pesar de su gran capacidad de concentración intelectual, el orden intuitivo preside su discurso y decisiones

Un rasgo turbador que tiene es su capacidad de seducción de la gente, y cierta tendencia a manipularla, situándose a la vez dentro y fuera del juego, capaz de tomar distancia debido a su capacidad de análisis, y a cierto reflejo de huida, o de repliegue, hacia su más profunda intimidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿A cuál de los cuatro elementos del Zodiaco pertenece tu signo astrológico y qué significa?

En caso de estar comprometido en una pelea desplegará sus vastas dotes de estratega y su enorme astucia.  Esto, unido a su tenacidad y su resistencia, hacen del Escorpio un enemigo temible, que no retrocede ante las últimas consecuencias de sus actos.

Con frecuencia cuestionan los principios de disciplina, a los que les es difícil plegarse, y a menudo tienden a realizar la justicia por sus propias manos, ignorando el sentido de orden institucional.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.
 

Google News