Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Fiscalía catea vivienda en búsqueda de hombre desaparecido y encuentra un león en Chalco

La Fiscalía buscaba a Luis Alfredo Lobaco, un joven que desapareció luego de ofrecer su servicios de albañilería en Chalco

TENDENCIAS

·

Un león fue encontrado durante un cateo realizado en el municipio de Chalco por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en busca de un joven desaparecido.

A través de un comunicado, la dependencia informó que realizó dos cateos en dos domicilios de Chalco en busca del joven de 28 años; en uno de los domicilios fueron halladas armas de fuego por lo que un individuo fue detenido mientras que en otro fue encontrado el león.

En estas diligencias, además de Agentes de la FGJEM participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS), así como personal de la Cédula de Búsqueda de Chalco, de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM) y Policía Municipal de Chalco. 

TE PUEDE INTERESAR: Estudiante de secundaria ataca a maestra con cuchillo; se enojó porque le pidió la tarea

Fiscalía encuentra león en Chalco - Fiscalía Edomex

En uno de los inmuebles, ubicado en la calle Axalco, colonia Lomas de San Pablo, fueron hallados y asegurados cartuchos útiles calibre 9mm, un chaleco balístico sin número de serie, dos armas de fuego cortas, un arma de fuego tipo escopeta y diversas prendas de vestir. Además, se encontraba un león, el cual quedó bajo resguardo de personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente Zona Metropolitana (PROFEPA).

En el inmueble fue detenido Héctor “N” de 32 años, por el delito de portación de arma de fuego, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal. 

TAMBIÉN LEE:  VIDEO| Exhiben a policía agrediendo a adolescente que patinaba en Chapultepec

Al continuar con esta movilización, los servidores públicos se trasladaron a la calle Mariano Matamoros, en la colonia Centro en Chalco, donde no fueron hallados indicios de índole criminalístico.

Fiscalía encuentra león en Chalco - Fiscalía Edomex

De acuerdo con diversos medios, el joven desaparecido es identificado como Luis Alfredo Lobaco, quien desapareció desde el 31 de marzo del presente año.

El hombre brindaba servicios de albañilería y fue citado en San Mateo Huitzilzingo para hacer una cotización de un trabajo Los contratantes lo llevaron en un vehículo al terreno en donde tenía que trabajar y desde ese día se desconoce su paradero.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News