Comparta éste artículo
FAMOSOS

Le avientan una cerveza en la cabeza a Julión Álvarez en pleno concierto

El cantante Julión Álvarez fue agredido con una lata de cerveza durante un concierto que ofreció en el palenque de la Feria de Tehuacán 2022

TENDENCIAS

·
Bañan en cerveza a Julión Álvarez Créditos: Redes sociales

El cantante de música regional mexicana Julión Álvarez sufrió una agresión con una lata de cerveza por parte de un fan durante un concierto que ofreció en el palenque de la Feria de Tehuacán 2022, que se lleva a cabo en Puebla.

Fue una de las asistentes al concierto quien compartió un video en su cuenta de TikTok @looulii_toff del momento de la agresión que sufrió el cantante en el escenario, mientras interpretaba la canción Ojos verdes.

En el video que ya acumula más de un millón de reproducciones en TikTok, se puede ver cómo algunas fans le aventaron flores a Julión, pero justo en el momento en que se agachó para recoger una rosa del suelo, un hombre aprovechó y le lanzó una lata de cerveza al escenario.

Bañan en cerveza a Julión Álvarez (TikTok)

A pesar de que el cantante logró esquivar el golpe, terminó bañado de cerveza, lo que ocasionó la molestia de sus fans y comenzaron a abuchear al responsable, mientras que algunos delataron al hombre que agredió a Julión Álvarez para que lo sacaran del evento.

Los elementos de seguridad ingresaron al área de las gradas para sacar responsable y aunque hubo una confusión, una vez que identificaron al hombre que agredió a Julión, lo cargaron para sacarlo del recinto debido a que opuso resistencia y se negó a salir voluntariamente.

Bañan en cerveza a Julión Álvarez (TikTok)

El video del incidente causó molestia entre los fans de Julión Álvarez, quienes opinaron que por ese tipo de incidentes luego los artistas ya no quieren ir a los palenques, mientras que otros reconocieron al cantante por seguir con el show a pesar del mal momento que le hicieron pasar.

"Por eso luego los artistas no vuelven a esos lugares". "Lo que daría yo por ir a verlo, mi artista favorito y la gente faltándole al respeto, que coraje". "Y siguió cantando, un grande Julión". "No se vale, no agredan, si no les gusta para que van tan sencillo", comentaron algunos fans.

Esta no es la primera vez que un fan agrede a un cantante en el escenario, hace unos meses se viralizó una presentación de Luis Alfonso Partida 'El Yaki', donde le pegaron con una lata de cerveza en la cabeza y él mismo decidió ir por el responsable para sacarlo.

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Google News