Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Así puedes consultar los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

¿Te postulaste para la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro? Pues ya están los resultados, aquí te contamos dónde consultarlos. 

TENDENCIAS

·
¿Dónde consultar los resultados de la beca de educación superior? Créditos: Instagram (becasbenitojuarez).

¿Te postulaste recientemente para obtener la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior, mejor conocida como Jóvenes Escribiendo el Futuro, pues tenemos noticia para ti, pues la Coordinación Nacional de Becas ya publicó los resultados, aquí te decimos cómo puedes consultarlos y cuáles son los pasos a seguir. 

Consulta los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro. Foto: captura de pantalla. 

Resultados Jóvenes Escribiendo el Futuro 

Para poder consultar los resultados de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro deberás hacer lo siguiente: 

  • Ingresa a tu perfil en la página subes.becasbenitojuarez.gob, inicia sesión con tu CURP y contraseña.  
  • Da click en la parte superior derecha en el botón de “seguimiento” y luego mensajes, donde te informaran si fuiste elegido para la beca. 
  • Si lo prefieres, también puedes ingresar a la página bit.ly/JovenesEscribiendoElFuturo donde podrás consultar tu número de folio para saber si fuiste aceptado.  

Pagos beca Jóvenes Escribiendo el Futuro

Si fuiste uno de los aceptados para la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior entonces debes estar al pendiente en tu perfil del Subes, donde te notificarán si tu clabe interbancaria que diste de alta, en la que te harán los depósitos, es correcta, por lo que es posible que recibas un centavo. 

Las becas son un programa del gobierno federal. Foto: Cuartoscuro. 

Es importante que estés al pendiente de los mensajes en dicho perfil, en la parte de “seguimiento”, “mensajes” en el que te notificarán si todo está en orden o hay algún error en la clabe interbancaria. En caso de que haya alguna falla, te entregarán una tarjeta del Banco del Bienestar. Para consultar el estatus ingresa a la liga buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta para que sepas los pasos a seguir. 

TE PUEDE INTERESAR: Becas Benito: ¿Qué es el buscador de estatus y cómo funciona?

 

Monto beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 

Será a partir de la segunda semana de noviembre cuando comiences a recibir el pago de tu beca Jóvenes Escribiendo en Futuro, en este enlace puedes consultar el calendario de pago de las demás Becas Benito Juárez que entrega el gobierno de México.  

TE PUEDE INTERESAR: Cédula Beca Benito Juárez: ¿Qué es y cómo hacer el registro en línea?

Calendario de pagos Becas Benito Juárez. Foto: captura de pantalla. 

El monto de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro es de 2 mil 450 pesos mensuales, sin embargo, para el depósito del mes de noviembre, los estudiantes de educación superior recibirán 9 mil 800 pesos, que corresponde a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Para más información, síguenos en Google News.  

Google News