Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Estudiante de secundaria apuñala a su compañero de clase en Iztapalapa

El estudiante apuñaló en varias ocasiones a su compañero

TENDENCIAS

·
El estudiante apuñaló en varias ocasiones a su compañero Créditos: Especial

Un estudiante de una escuela secundaria pública en Iztapalapa apuñaló a uno de sus compañeros en un salón de clases, hecho que puso en alerta a las autoridades educativas.

El incidente ocurrió en la Escuela Secundaria #134 Blas Galindo, ubicada en Lomas de San Lorenzo; las autoridades educativas informaron que el hecho ocurrió al interior del grupo 2C, cuando uno de los estudiantes lesionó con varias puñaladas a su compañero, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de emergencia.

TAMBIÉN LEE:  VIDEO| Niño maldoso empuja 4 veces a cumpleañero en su pastel y termina llorando

El estudiante apuñaló a su compañero en el salón de clases - Tomada de Facebook

Tras el incidente se activó el protocolo de emergencia para salvaguardar la integridad tanto de estudiantes como profesores, así como para evitar que hechos como este vuelvan a ocurrir.

Luego del incidente, las autoridades del plantel brindaron ayuda psicológica a los demás estudiantes que presenciaron el hecho, ya que algunos sufrieron una crisis nerviosa.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer denuncia cobro de más de 4 mil pesos por unos tacos en 'Terraza' en el Zócalo de la CDMX

Según los primeros reportes, el estudiante herido ya fue atendido por médicos especializados, mientras que el agresor fue contenido y se dio aviso a los padres de familia de ambas partes.

Estudiante apuñala a compañero - Tomada de Facebook

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al estudiante a realizar la agresión, además de que se desconoce el estado de salud del menor que recibió la agresión.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

Google News