Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO| Niño maldoso empuja 4 veces a cumpleañero en su pastel y termina llorando

El festejado terminó destruyendo su pastel tras haber sido aventando en varias ocasiones.

TENDENCIAS

·
El video de los pequeños peleando por el pastel se volvió viral en TikTok Créditos: Captura de pantalla

La típica mordida al pastel terminó en llanto para un par de niños, luego de que al pequeño festejado no le pareció que lo aventaron a su pastel en varias ocasiones. El épico momento fue compartido a través de TikTok, donde rápidamente se volvió viral, causando toda clase de comentarios. 

Este nuevo video viral parece desbancar al de los niñas que protagonizaron una pelea al momento de soplar la velita, y es que el  par de niños pasó de la risa al llanto a la hora de morder el pastel. 

Niño destruye pastel tras ser aventado 

Resulta que el pequeño festejado estaba a punto de morderle a su pastel, cuando inesperadamente otro menor que se encontraba detrás del cumpleañero lo aventó, provocando que terminara embarrado completamente. 

Sin embargo, esto no terminó ahí, pues segundos después, el mismo niño lo vuelve a empujar desatando la furia del pequeño, quien terminó llorando mientras manoteaba sobre el pastel. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO| Niño exhibe infidelidad de su papá durante su fiesta de cumpleaños y se vuelve viral

Entre gritos y llanto, el niño volvió a aventar la cabeza del cumpleañero al pastel, lo que provocó la molestia de una pequeña que salió en defensa del festejado y le lanzó un golpe al maldoso que se hizo el gracioso aventando en varias ocasiones al anfitrión. 

Al ser agredido por la niña, el bravucón soltó en llanto, pero poco le duró la tristeza, pues en un descuido, intentó embarrar de pastel, una vez más, al menor que festejaba su cumple. 

Tras un último intento de llevar la cabeza del festejado al pastel, otro niño apareció en el video para darle una cucharada de su propio chocolate e intentó embarrarle la cara de pastel, situación que lo hizo estallar en llanto.

Como era de esperarse el video rápidamente se viralizó y causó opiniones divididas por parte de los internautas, algunos lamentando la escena y el abuso que el niño demostró al final. 

“Abusivo, pero cuando se lo quisieron hacer a él, bien que chilló”, “Éstos serán los hombres del futuro, sin límites, con educación deficiente, modales nulos”, “Qué niños tan maleducados, en una de ésas pasa algo y entonces las lamentaciones”, “Pobres familias, caray, denotan un descontrol total sobre las conductas iniciales de los hijos”, “Nunca me ha gustado eso de la famosa mordida. Se me hace innecesario, patético y peligroso”

Mientras que otros, solo disfrutaron la pelea entre los pequeños. 

“La niña bien barrio defendiéndolo”, “Que bueno que los otros niños lo defendieron”, “no sé a quién ver de tantas cosas que pasaron”, “la reacción de la niña es impresionante, más madura que los padres que no hacen nada”, fueron algunos de los comentarios. 

Para más noticias síguenos en Google News.

Temas

Google News