- 13 de septiembre de 2024
Phoenix se presentó en el Pepsi Center WTC el pasado martes y el concierto estuvo lleno de sorpresas, pues la banda también aprovechó para celebrar, frente a todo el público, el cumpleaños de un miembro de su equipo
El pasado martes Phoenix se presentó en el Pepsi Center WTC en la Ciudad de México deleitándonos con grandes éxitos como Lisztomania, Rome, Armistice y hasta nuevas canciones. Y como era de esperarse, la banda francesa fue recibida con un peluche, sin embargo, en esta ocasión la tradición de lanzar al Dr. Simi cambió totalmente, pues fue el Chavo del 8 el que llegó al escenario, confundiendo totalmente al vocalista Thomas Mars.
El hecho quedó registrado por diversos asistentes al concierto, quienes lograron grabar el momento exacto en el que Thomas Mars levanta el peluche del Chavo del 8 y expresa su desconcierto ante el público, pues él esperaba recibir al doctor Simi.
"No es el de la farmacia, cierto? Este es diferente, estoy muy confundido", dijo Thomas mientras levantaba el peluche del Chavo del 8.
TAMBIÉN LEE: Estos son los horarios y la ruta de la Mega Procesión de Catrinas 2022 en CDMX por Día de Muertos
Al notar su confusión, el público no perdió el tiempo y le lanzó inmediatamente el peluche del Dr. Simi, hecho que alegró al vocalista pues pronto fue a recogerlo.
"Este sí es, ¿son amigos? ¿cuál es su género? ¿él, ellos?, ambos", cuestionó.
Tras recibir el regalo, el vocalista los tomó con cariño y fue dejarlos frente a la bateria para continuar su show. Sin embargo, este no fue el único momento que llamó la atención de los fans de de Phoenix, pues la banda decidió celebrar el cumpleaños de uno de los miembros de su equipo,invitando a todo el público a que cantaran "Feliz cumpleaños".
TE PUEDE INTERESAR: ¡Prepara tu disfraz y bicicleta! Vuelve el Paseo Nocturno por el Día de Muertos en la CDMX
Como era de esperarse, los mexicanos no se conformaron sólo con cantar, pues pronto comenzaron a gritar "mordida, mordida", como es tradición en los cumpleaños de México, por lo que el festejado tuvo que morder su pastel frente a todo el Pepsi Center WTC.
Notas Relacionadas
2