- 13 de septiembre de 2024
A 20 años de su triunfo en el reality show Big Brother VIP, la conductora Galilea Montijo reveló en qué se gastó su premio

Galilea Montijo fue la ganadora de Big Brother VIP, un reality show del año 2002 en el que participó cuando todavía no era una conductora tan reconocida como lo es ahora que está al frente del programa matutino Hoy, ¿pero qué hizo con el premio que recibió?, finalmente la presentadora aclaró la duda que tenían muchos de sus seguidores.
Fue por medio de una transmisión en Facebook que Galilea Montijo estuvo respondiendo preguntas de sus seguidores y recordó que por su triunfo en Big Brother VIP le regalaron un automóvil y un premio en efectivo de 500 mil pesos, que en ese entonces para ella era mucho dinero.
"Víctor Trujillo, que era el conductor, cuando salgo me da las llaves del carro y fue un dinero que también me dieron y para mí era una lanototota en aquel entonces", recordó Montijo.
TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo asegura que de haber sido teibolera no le avergonzaría

Sobre qué hizo con el dinero de su premio, Galilea señaló que lo que ganó le sirvió para pagar por adelantado un año de renta de su departamento, mientras que el coche lo vendió y con eso también terminó de pagar la casa de su mamá, la cual le había sacado a crédito hace varios años.
"Pude hacer muchas cosas, tampoco es que la mujer se volvió millonaria, no pero fue una lanota que a mí me ayudó muchísimo", explicó la presentadora.

TE PUEDE INTERESAR: Galiela Montijo viaja a Nueva York y es ignorada por alcalde en programa en vivo
Sobre su participación en el reality show, Montijo señaló que fue una experiencia única que nunca olvidará, aunque no está segura si lo volvería a hacer. La conductora también recordó que fue hasta que salió de la casa que se dio cuenta de todo el cariño del público y gracias al programa recibió nuevas oportunidades de trabajo.
"Cuando salgo de la casa vinieron muchas cosas padrísimas, en cuanto a trabajo, me salieron muchas campañas, me contrataban para muchísimas cosas y sobre todo trabajo, que para eso estamos todos los días en televisión (...) Me cambió la vida en muchos sentidos y es una experiencia a la cual le voy a estar agradecida toda la vida", aseguró.
Galilea Montijo señaló que a los participantes que más cariño les tiene de Big Brother son Alex Ibarra y Lorena Herrera, mientras que su experiencia más difícil dentro de la casa fue el sentirse observada todo el tiempo, pues a pesar de que solo estuvo encerrada unas semanas, ella sintió que se fue como un año.
Notas Relacionadas
2