Comparta éste artículo
SEGURIDAD

"Oficinista" finge ser pasajero y asalta camión en la Miguel Hidalgo, CDMX

El hombre sacó su arma de un portafolio y despojó a los pasajeros de sus pertenencias

TENDENCIAS

·
El hombre sacó su arma de fuego de un portafolio y despojó a los pasajeros de sus pertenencias Créditos: Tomada de video

En redes sociales circula un video en donde se observa el momento exacto en el que un asaltante, disfrazado de oficinista, saca su arma de un portafolio para asaltar a los pasajeros de un camión en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas del 4 de septiembre y fue la cámara de vigilancia del transporte público la que registró el momento en el que el delincuente comete el atraco.

El hombre saca el arma de un portafolio - Tomada de video

En la grabación, compartida por el reportero Carlos Jiménez, se observa al hombre sacar su arma de un portafolio, mientras apunta uno a uno a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

TAMBIÉN LEE: VIDEO | Captan a sujeto golpeando a niño dentro de un vehículo en Chihuahua

Aunque el asaltate porta un cubrebocas para esconder su rostro, la grabación logró captar una seña particular que podría ayudar a las autoridades a encontrarlo: se trata de un tatuaje en forma de cruz que el asaltante lleva en el cuello.

El hombre despojó a las personas de sus pertenencias - Tomada de video

Hasta el momento, ni la Fiscalía capitalina ni  la Secretaría de Seguridad Ciudadana se han pronunciado al respecto, pese a que el video ha causado la indignación de miles de internautas quienes exigen mayor seguridad en el transporte público.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame revela que necesitará cirugía por fracturas tras sufrir golpiza

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

Temas

Google News