Comparta éste artículo
Main logo

Grupo Firme confirma concierto en Foro Sol de la CDMX: Precios de boletos y preventa

Grupo Firme ofrecerá un concierto en el Foro Sol de la CDMX, donde interpretará gran parte de sus éxitos como "Ya supérame".

TENDENCIAS

·

Grupo Firme, que se ha posicionado como uno de los mayores representantes de la música mexicana, anunció este viernes 7 de enero un concierto que se llevará a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México en este 2022. 

Luego de tener una exitosa gira en Estados Unidos, la agrupación tijuanense informó que por primera vez se presentará en la CDMX para interpretar sus grandes éxitos en compañía de sus fans capitalinos. 

 

Hace unas semanas, el líder de Grupo Firme, Eduin Caz, reveló que para este 2022 ya tenían agendada una fecha para la CDMX y que el recinto para su concierto sería el Foro Sol. 

¿Cuándo es el concierto de Grupo Firme en CDMX? 

El concierto de Grupo Firme en el Foro Sol está agendado para el próximo 26 de marzo del 2022. Hasta el momento, los integrantes han dejado claro que, por el momento, será la única presentación en la CDMX y en el país. 

Es así que al tener una fecha única, el concierto de Grupo Firme se convierte en uno de los eventos musicales más esperados del año para los mexicanos. 

¿Cuándo inicia la preventa de boletos y cuánto cuestan?

Los fans de Grupo Firme podrán comprar sus boletos para el concierto de la CDMX el próximo 11 y 12 de enero, en la preventa para los cuentahabientes de Citibanamex.

A partir del 13 de enero los boletos saldrán en venta general por medio de las taquillas del Foro Sol y en la página oficial de Ticketmaster. 

Al momento de la redacción de esta nota, no se han dado a conocer los precios de los boletos.

Entre los más grandes éxitos musicales de Grupo Firme se encuentran "Ya supérame", "El Tóxico" y "En tu perra vida". 

 

Google News