Comparta éste artículo
Main logo

Rossana Nájera defiende a su ex Cuauhtémoc Blanco de presuntos vínculos con el narco

La exnovia de Cuauhtémoc Blanco aseguró que el exfutbolista es un hombre íntegro y no cree en nada malo de lo que dicen sobre él

TENDENCIAS

·

La actriz Rossana Nájera salió en defensa de su expareja y gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, luego de que presuntamente lo vincularan con personas que se dedican al narcotráfico.

Rossana Nájera aseguró que Cuauhtémoc Blanco es un hombre íntegro y no cree en nada malo de lo que están diciendo sobre su expareja. 

"Solo tengo cosas bonitas que decir de él y la verdad creo que es un hombre íntegro y no lo creo, no me puedo meter más allá, pero no creo en lo más mínimo lo que están diciendo", dijo Rossana Nájera en entrevista con medios de comunicación.

La actriz agregó que ella nunca vio nada malo cuando era su pareja, pero considera que Cuauhtémoc Blanco no tiene ninguna necesidad de meterse en algo indebido.

"Creo que es alguien que ha trabajado toda su vida para tener lo que tiene, no creo que tenga ninguna necesidad de involucrarse en algo que no se debe", señaló Rossana Nájera.

Sobre la fotografía que circula de Cuauhtémoc Blanco con líderes criminales, la actriz señaló que ellos como famosos no le piden su profesión a las personas para tomarse una foto.

"Menos él que toda la gente se le acerca, me parece muy fuera de lugar lo que están diciendo, pero creo que así es la política desgraciadamente", lamentó Rossana.

Rossana Nájera y  Cuauhtémoc Blanco mantuvieron un romance de casi cinco años y estuvieron comprometidos, pero terminaron su relación en varias ocasiones, en una de ellas por una infidelidad del exfutbolista.

Google News