Comparta éste artículo
Main logo

Pareja se duerme en el cine y quedan atrapados en plaza comercial | VIDEO

La pareja ingresó a la última función del cine, pero minutos más tarde se quedaron dormidos. Aquí te contamos cómo terminó la historia. 

TENDENCIAS

·

Una pareja protagonizó un susto que terminó convirtiéndose en un cómico momento. Y es que los jóvenes se quedaron dormidos en una sala de cine, pero al salir notaron que la plaza comercial ya estaba cerrada.

Aunque se desconoce en qué parte de México ocurrió esta situación, la grabación que muestra a la pareja ya se viralizó en redes sociales.

TAMBIÉN LEE: Exhiben a hombre que intentó robar tenis en una tienda Coppel | VIDEO

Los novios ingresaron a la última función del cine, pero unos minutos después se quedaron dormidos. Al despertar tenían sus palomitas intactas y notaron la sala vacía. 

"Oigan, nos quedamos dormidos en el cine. Son las 3:00 de la mañana, no hay nadie y no sabemos cómo salir", dice la joven preocupada. 

La mujer destacó que al despertar todo estaba abierto y prendido; sin embargo, no lograban encontrar la salida.

Luego de unos minutos finalmente localizaron a un guardia de seguridad, quien les indicó cómo podían pagar el boleto de estacionamiento

"Fueron como 180 pesos y ya no nos alcanzaba", señaló el joven. 

Así reaccionó la familia de la pareja atrapada en el cine

Luego de intentar comunicarse con ellos, la familia pensó que se habían ido a un motel, contó el joven. Sin embargo, comenzaron a preocuparse cuando la pareja no respondió a las llamadas.

pareja queda atrapada en plaza video
FOTO: Tomada de video

"Ya salimos y veo 10/15 llamadas perdidas de mi mamá. Pensó que nos habíamos ido al motel", contaron. 

El gracioso video acumula más de 50 mil me gusta y una serie de reacciones divertidas sobre el incidente que vivió la pareja. 

Google News