Comparta éste artículo
Main logo

Taquería regala un cuarto de carnitas a sus clientes en la compra de dos limones

Un local se hizo viral en redes sociales por la creativa publicidad donde ofrece carnitas gratis a quienes les compren limones

TENDENCIAS

·

En las últimas semanas el kilo de limón ha llegado a costar hasta 80 pesos lo que ha afectado las finanzas de algunos negocios, pero un local de carnitas decidió aprovechar la situación para hacerse publicidad.

A través de su página de Facebook, la taquería Chicharrón & Carnitas Don Nacho anunció que regalaría un cuarto de carnitas a todos los clientes que compraran dos limones partidos por 70 pesos.

"Aprovecha esta súper oferta qué Chicharrón & Carnitas Don Nacho trae para ti. 100% real no feik", escribieron junto a la publicación.

En la publicación se aclara que la publicación solo es válida hasta que el precio de limón baje y el cuarto de carnitas gratis también incluye verduras y salsa.

Facebook

Don Ignacio Chávez, el dueño de la taquería que se ubica en Actopan, Hidalgo, ha sido felicitado por la creatividad de su anuncio y varios usuarios de redes sociales le han prometido que irán.

"Amos por 4 limones". "Que ofertón". "Estas sí son ofertas", comentaron en la publicación de la taquería de carnitas.
 

Según información de Bernardo Bravo Manríquez, presidente del Comité Nacional del Producto Limón Mexicano, se estima que el precio del limón disminuya la primera semana de febrero, pues la producción del fruto ya ha vuelto a la normalidad.

Google News