Comparta éste artículo
Main logo

Bárbara de Regil revela que un taxista intentó abusar de ella en Acapulco

La actriz señaló que debido a las malas experiencias que vivió, decidió motivar a las mujeres para que sean más fuertes

TENDENCIAS

·

La actriz e influencer, Bárbara de Regil, se sumó a la lista de famosas que han denunciado casos de acoso y compartió las malas experiencias que vivió con taxistas de Acapulco.

En una entrevista para el programa El Minuto que Cambió mi Destino, Bárbara de Regil explicó que en su adolescencia ella siempre andaba sola, lo que la expuso a varios peligros.

La actriz recordó que en una ocasión se subió a un taxi en Acapulco para ir a la casa de su papá, pero el conductor comenzó a tocarle la pierna y ella se bajó corriendo.

Sin embargo, el taxista la persiguió y la tomó por el cuello para exigirle que le pagara lo del viaje.

"Me baje corriendo, se estacionó, se bajó corriendo atrás de mí, que le pagara, pero yo no pensé en pagarle, me dio miedo y me agarró del cuello y me puso atrás, me dijo: 'Págame mamita', una cosa muy fea", aseguró la actriz.

 

TE PUEDE INTERESAR: Bárbara de Regil acusa bullying de YosStop: "la pasé muy mal"

En otra ocasión, un taxista, también de Acapulco, tomó una ruta que no era y el conductor le dijo que quería tener relaciones con ella.

"Me empezó a contar: 'Es que hace mucho yo no tengo relaciones con mi esposa y me gustaría tener contigo' y me empezó a decir muchas cosas, yo me puse a llorar (...) Yo estaba muy chiquita, me baje corriendo", contó Bárbara de Regil. 

Bárbara de Regil señaló que debido a esas experiencias que vivió, decidió motivar a las mujeres para que sean más fuertes y aprendan a detectar los focos rojos.

Google News