Comparta éste artículo
Main logo

Derbez dice que 'La Familia P.Luche' está basada en su matrimonio con Alessandra

Eugenio Derbez cuenta que muchas historias del programa se basan en su relación con Alessandra Rosaldo; yo soy Ludoviko, pero ella es Federica, dice

TENDENCIAS

·

El comediante Eugenio Derbez confensó, en una entrevista con Jordi Rosado, en su canal de YouTube, que La Familia P.Luche está basado en su matrimonio con Alessandra Rosaldo, sobre todo en la última temporada.

Eugenio Derbez dijo que su esposa le argumenta que La Familia P. Luche inició antes de que él la conociera, pero agregó que el éxito del programa era porque se juntaban los escritores a contar las anécdotas de sus esposas o novias.

"La Familia P.Luche es eso, un anecdotario  de todos nosotros, pero a raíz de que llega Alessandra a mi vida, La Familia P.Luche explota", señaló entre risas.

Eugenio Derbez aseguró que de verdad la última temporada, "completita", es la vida de Alessandra con él, y contó lo que un día le pasó cuando él tenía que trabajar y tenía cosas que hacer.

Me salió dijo- con que había una comida con su papá y yo tenía mucho que estudiar, y ella le cuestionó que por qué no quería ir a una la comida con su papá y su mamá.

"Pues ve tú, yo te espero en la casa. Nooooo y escándalo. Está bien, voy. No ahora no quiero", contó.

Eugenio Derbez dijo que hay una escena famosísima del programa, que incluso la pasan en los tráilers, que está basada en esa discusión que tuvo con Alessandra por la comida con su familia.

"Dije esta es una joya, escribo la escena; pues ya estaba en los libretos, y un día grabando de repente me dicen: te viene a visitar Alessandra. Hey mi amor, pásale, tráiganle una silla, se sienta y empieza a ver la escena, todo el foro cagado de la risa", contó.

El comediante narró que le dijo quedó padre, ¿verdad mi amor?, y ella con una jeta, y él le pregunto si pasaba algo, y ella le respondió: esa escena es una discusión que acabamos de tener tú y yo hace tres meses.

Eugenio Derbez reconoció que era verdad, así como muchas historias de La Familia P.Luche que están basada en su relación con Alessandra.

"Alesandra es Federica P. Luche y me dice que yo soy Ludovico P.Luche... está bien lo acepto, pero ella es Federica P.Luche. Si yo le digo qué guapa te vez hoy; aaaahhh hoy, o sea ayer me veía del nabo. Se me antojo tal cosa, aquí está un pastel; aaahhh quieres que engorde", contó.

Eugenio Derbez dijo que Alessandra es Federica (personaje al que da vida Consuelo Duval): mi vida es&. una maravilla, somos muy felices, agregó.

Google News