- 13 de septiembre de 2024
Los usuarios de la red social lo confundieron con un lince debido a sus orejas, y otros afirmaron que las fotografías fueron editadas, sin embargo, Yulia aseguró que ninguna de las dos afirmaciones es real.
En redes sociales, un gato gigante de 12 kilos se volvió viral pues en las fotos que se compartieron en la cuenta de su dueña se puede observar su enorme tamaño, por el cual en ocasiones ha sido confundido con un perro.
En la cuenta de Instagram Yulia Minina, la usuaria publicó una foto de su mascota, un gran gato color blanco que lleva por nombre Kéfir y vive en la localidad de Stary Oskol, Rusia.
El felino de talla grande fue adoptado por Yulia cuando era pequeño sin pensar que éste adquiriría un tamaño tan grande a través de los años, además de que tiene la oportunidad de crecer aún más, pues sólo tiene dos años de edad.
"No solamente es grande en apariencia, también es muy inteligente y siempre se comporta con tranquilidad; tiene una apariencia formidable, pero es un niño muy cariñoso y modesto", dijo la dueña de Kéfir a medios locales.
Los usuarios de la red social lo confundieron con un lince debido a sus orejas, y otros afirmaron que las fotografías fueron editadas, sin embargo, Yulia aseguró que ninguna de las dos afirmaciones es real.
Yulia también explicó que cuando era pequeño no le causaba ningún problema, pero ahora le gusta dormir con ella en su cama y a ella le es difícil conciliar el sueño.
En su cuenta, Yulia también compartió un video donde se observa el crecimiento del minino, el cual ya tiene más de 20 mil reproducciones y comentarios que van desde el asombro hasta la petición de venta de la mascota; su dueña afirmó que jamás lo hará.
"Gracias a Instagram por la oportunidad de despertarme famosa de repente en una mañana normal. Saludo a todos los que tienen una gran pata de gato blanco. Especialmente a aquellos que lo consideraron falso o un juguete suave. Por si acaso: esta foto no es un gato de peluche. Prometo ahora darles más fotos de mi Kéfir", escribió Yulia.
Kéfir es un gato de raza Maine Coon, cuya característica principal es su talla grande, además de ser sociable. También podría interesarte ver la reacción de hombre cuando su novia atrapa el ramo en una boda se hace viral.
Notas Relacionadas
2