- 13 de septiembre de 2024
La mujer les pidió que le regresaran su dinero porque se canceló su boda, pero en la tienda se negaron

Una mujer causó controversia en redes sociales por la venganza que realizó en contra de una tienda de novias que se negó a regresarle el depósito de un vestido después de que se cancelara su boda.
En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa a una mujer en una tienda ubicada en Chongqing, China, con unas tijeras en la mano, mientras corta los vestidos de novia.
En total la mujer destruyó 32 vestidos de novia y los empleados tuvieron que llamar a la policía, quienes le impusieron una multa del equivalente a 200 mil pesos para reparar los daños.
Días después la mujer acudió a disculparse con el dueño, quien aceptó la disculpa pero la demandó con la intención de recibir una compensación económica mayor.
Canceló su boda porque se embarazó
De acuerdo con medios locales, la mujer acudió a la tienda en abril de 2021 para que le confeccionaran su vestido de novia ya que planeaba casarse en octubre de ese año.
Sin embargo, la mujer volvió en agosto para avisar que se había cancelado la boda porque estaba embarazada y pidió que le regresaran su dinero, pero en la tienda se negaron y a cambio le ofrecieron llegar a un acuerdo para la fiesta del bebé.
En un principio la mujer aceptó, pero después insistió en que le devolvieran su dinero y ante la negativa se presentó el pasado 9 de enero en la tienda para vengarse.
Te puede interesar: Papá conmueve por llevar a su hija a la iglesia en una bicicleta el día de su boda
Notas Relacionadas
2