Comparta éste artículo
Main logo

Así fue la historia de amor entre Rommel Pacheco y Paola Espinosa

Una de las historias de amor más conocidas en el mundo del deporte fue el noviazgo de Rommel Pacheco y Paola Espinosa, el cual duró 13 años y que llegó a su fin en 2015. Se dice que la pareja ya estaba comprometida, pero nunca llegaron al altar. Ahora ambos tienen una nueva vida, Rommel ya está casado y Paola tiene una hija con el también clavadista Iván "El Pollo" García. 

TENDENCIAS

·

Paola Espinosa y Rommel Pacheco protagonizaron una relación que fue más allá de lo deportivo por 13 años. 

La pareja de clavadistas mexicanos comenzó su relación cuando eran muy jóvenes. Fue en 2003 cuando Rommel y Paola se hicieron novios. Ambos tenían 17 años y estaban en el equipo juvenil de clavados. Fueron novios por 13 años. 

A partir de 2005 coincidieron en el equipo de la entrenadora china Ma Jin. 

Rommel Pachecho y Paola habrían estado comprometidos 

En la revista Tv Notas publicaron una entrevista en la que una amiga de Paola Espinosa aseguró que en 2012 la pareja de clavadistas se comprometió. 

 

Así fue la historia de amor en Rommel Pacheco y Paola Espinosa
Así fue la historia de amor entre Rommel Pacheco y Paola Espinosa. Foto: especial.

Cuando terminaron su relación, ya habrían tenido varios preparativos para el enlace, que nunca se consumó. 

Paola Espinosa e Iván "El Pollo" García

En 2016, durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Paola Espinosa hizo pública su relación con el también clavadista Iván "El Pollo" García, quien es siete años menor que ella. 

La noticia sorprendió, pues no se sabía que Rommel y Paola ya habían terminado, aunque ella declaró que su relación se había acabado hace tiempo. 

Así fue la historia de amor en Rommel Pacheco y Paola Espinosa
Paola Espinosa e Iván García. Foto: Instagram.

Tras su ruptura con Rommel Pacheco, Paola Espinosa también terminó su relación con la entrenadora Ma Jin, para comenzar a entrenar con Iván Bautista, el mismo preparador de su novio "El Pollo" García. Rommel continuó con la misma entrenadora. 

Paola Espinosa se convierte en mamá

A principios del 2017 se dio a conocer que Paola Espinosa e Iván García esperaban a una bebé, a poco más de un año de haber iniciado su relación. 

La pequeña lleva por nombre Ivana y, según contó Paola, también le gustan los clavados

Romme Pacheco se casa

Rommel Pachecho tardó más tiempo en superar a Paola Espinosa, fue hasta el 2018 cuando se supo que tenía una nueva relación. 

Así fue la historia de amor en Rommel Pacheco y Paola Espinosa
Rommel Pacheco y su esposa Lylo Fa. Foto: captura de pantalla. 

Alhely Fallah, mejor conocida como Lylo Fa, es una nutrióloga e influencer con la que Rommel Pacheco se casó el pasado mes de mayo. 

La pareja anunció su matrimonio en 2020. El pasado primero de agosto, la joven yucateca, de 30 años, compartió en redes sociales un ramo que Rommel le envió por sus tres meses de casados. 

Rommel Pacheco sorprende a su esposa con un ramo de flores.

Para estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Paola Espinosa, quien tiene en su posesión dos medallas olímpicas, no asistió a la competencia. Se desconoce si buscará ir a París 2024. 

Tras quedar en sexto lugar en la plataforma de 3 metros, Rommel Pacheco, de 35 años, anunció su retiro de las competencias, toda vez que en las pasadas elecciones ganó una diputación federal. 

Pese a haber asistido a cuatro Juegos Olímpicos, desde Atenas 2004, Rommel Pachecho nunca pudo ganar una medalla olímpica.

Google News