- 14 de abril de 2026
A través de su cuenta de Twitter el comediante aseguró que la enfermedad se la está pelando mientras se le puede ver en una cama mostrando a sus seguidores que por el momento se encuentra bien.

A través de redes sociales el comediante Franco Escamilla dio a conocer que dio positivo a COVID-19 y aseguró que la enfermedad por la que han muerto miles en México, "se la está pelando".
Escamilla aseguró que permanecerá en aislamiento durante dos semanas para evitar la propagación del virus.
"FAMILIA: 2 noticias, una buena y una mala. LA MALA: Salí positivo a COVID LA BUENA: Me la está pelando de formas descomunales. Se vienen dos semanitas de vacaciones", escribió en su cuenta de Twitter.
En la publicación que compartió se le puede ver al comediante en una cama mientras levanta los dos pulgares en señal de que "todo está bien".

Internautas reaccionaron con mensajes de apoyo hacia Escamilla, quien se suma a la lista de famosos que recientemente dieron positivo a COVID-19.
Tan sólo en las últimas 24 horas se registraron más de 24 mil casos de COVID-19, de acuerdo con la Secretaría de Salud federal.
Hasta el momento, en México se tienen contabilizadas más de 247 mil muertes por coronavirus.
Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.
Notas Relacionadas
1






