- 13 de septiembre de 2024
Desde su cuenta oficial de Twitter, la Policía Vial de Jalisco informó que en Zapopan, en el cruce de la avenida Rafael Sanzio y Comerciantes, se decomisaron los cuatro vehículos de lujo por circular a exceso de velocidad y no portar placas.
El influencer y youtuber Alfredo Valenzuela dio a conocer mediante sus redes sociales que nuevamente la policía aseguró varios de sus autos deportivos de lujo, y se mostró molesto ante el acto realizado debido a que no cumplían con los requisitos viales.
Los autos decomisados por la Policía Vial de Jalisco fueron un Lamborghini Aventador SVJ amarillo (valuado en 8.5 millones de pesos); un MCLaren 720s azul (con un precio de 5 millones de pesos), único en México; un Audi R8, blanco (valuado en 3 millones de pesos) y un Camaro negro (con un costo de alrededor de 1.5 millones de pesos).
Valenzuela dio a conocer a través de su cuenta de Instagram algunos detalles sobre el operativo realizado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco:
"[Se emplearon] 31 patrullas para quitarme mis coches por no traer placas, como si fuera un gran delincuente& pero bueno mi México".
Desde su cuenta oficial de Twitter, la Policía Vial de Jalisco informó que en Zapopan, en el cruce de la avenida Rafael Sanzio y Comerciantes, se decomisaron los cuatro vehículos por circular a exceso de velocidad y no portar placas.
"Tras recibir varios reportes sobre la realización de arrancones en la vía pública, oficiales de esta Comisaría implementaron un operativo para localizar los puntos donde se llevaba a cabo esta práctica ilegal, que ponía en riesgo la integridad de todas y todos", indicó la policía.
En una transmisión de YouTube, Valenzuela afirmó que cuando salió de un restaurante ubicado a pocos metros de donde fueron asegurados sus autos, los policías lo interceptaron.
Notas Relacionadas
2