- 14 de abril de 2026
Sinaloa se encuentra en riesgo máximo, y la Ciudad de México y el Estado de México pasan a Naranja

La Secretaría de Salud federal actualizó este viernes el semáforo epidemiológico nacional de COVID 19 en lo que 3 estados estarán en verde, 15 en amarillo, 13 en naranja y uno en rojo.
El semáforo, que estará vigente del 26 de julio al 8 de agosto, coloca a Sinaloa en riesgo máximo, la Ciudad de México y el Estado de México estarán en Naranja.
Rojo
- Sinaloa

Amarillo
- Baja California
- Sonora
- Chihuahua
- Durango
- Zacatecas
- San Luis Potosí
- Guanajuato
- Querétaro
- Michoacán
- Puebla
- Tlaxcala
- Morelos
- Tabasco
- Campeche
- Yucatán
Naranja
- Nuevo León
- Tamaulipas
- Baja California Sur
- Veracruz
- Hidalgo
- Estado de México
- Ciudad de México
- Nayarit
- Jalisco
- Colima
- Guerrero
- Oaxaca
- Quintana Roo
Verde
- Aguascalientes
- Chiapas
- Coahuila
De acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud federal, por segundo día consecutivo se superó la cifra de 16 mil contagios, con 237 mil 954 defunciones (328 más que el jueves) y 2 millones 726 mil 160 contagios (16 mil 421 más que el jueves).
Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.
Notas Relacionadas
1






