Comparta éste artículo
Main logo

Limpiaparabrisas carga a su perrito mientras trabaja en los cruceros

Fernando Rojas, un usuario de TikTok, grabó una a un hombre que labora como limpiaparabrisas y carga a un perro en su mochila, "tiene todo mi respeto", expresó. Hasta ahora se desconoce la identidad del sujeto, pero el video se ha vuelto tendencia en redes sociales, donde reconocen el buen actuar del hombre. 

TENDENCIAS

·

En los pocos segundos que el semáforo pasa del rojo al verde, Fernando Rojas, un usuario de TikTok, grabó a un limpiaparabrisas, quien le ofreció su servicio y llevaba un perrito a cuestas; dicho video se ha vuelto bastante popular en las redes sociales. 

En el video -no mayor a 30 segundos- se observa al limpiaparabrisas, quien termina de limpiar el vidrio y le da una pasada al capó del automóvil, mientras corre para que el semáforo no le gane y un pequeño perro que lleva a espaldas se zangolotea dentro de una mochila.

 

 

Agradecido tras recibir una pequeña remuneración, el limpiaparabrisas levanta el pulgar hacia la cámara y el perro también observa a quienes lo graban. El sujeto también dio muestra de respetar los protocolos sanitarios, pues en todo momento usa su cubrebocas. 

Trabajan en un crucero bastante concurrido
Trabajan en un crucero bastante concurrido (@fernandorojas_s)

Este enternecedor momento ocurrió en las calles de Lima, Perú, donde Fernando Rojas grabó al sujeto y escribió lo siguiente: "Cuando el corazón es más grande que los problemas (...) tiene todo mi respeto". Hasta ahora, el video cuenta con más de 8 millones de reproducciones. 

Aunque hasta ahora se desconoce la identidad del sujeto, éste suele laborar en el crucero de las avenidas 28 de julio y Paseo de la República, uno de los más transitados de Lima, el cual se ubica en el distrito de La Victoria. 

Siempre lleva a su mejor amigo en la espalda
Siempre lleva a su mejor amigo en la espalda (@fernandorojas_s)

Probablemente, el hombre sea uno de los 418 mil peruanos que laboran en el comercio informal, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) del Perú; cifra que se incrementó debido a la pandemia por COVID-19. 

Sin embargo, el actuar del hombre se ha ganado el corazón de millones de personas, pues busca el modo de no dejar sin croquetas ni cariño al 'lomito'. 

 

Google News