Comparta éste artículo
Main logo

Galilea se lanza contra Rulli por criticar a famosos que apoyaron al Verde

Después de la polémica por los mensajes de apoyo al Partido Verde que mandaron diversos famosos e influencers en sus redes sociales en plena veda electoral, el actor Sebastián Rulli mostró su descontento contra ellos, sin embargo, la conductora Galilea Montijo arremetió en contra del actor.

TENDENCIAS

·

Un día antes de las elecciones en México al menos 30 famosos e influencers publicaron en Instagram mensajes de apoyo al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por lo que no tardaron los cuestionamientos sobre la compensación que recibieron a cambio de "su apoyo". 

El actor Sebastián Rulli fue uno de los que criticó a sus colegas, pues aseguró que era notorio que les habían pagado "por decir esa estupidez".

Ante el comentario del actor, Galilea Montijo respondió en defensa de Raúl Araiza, quien fue uno de los involucrados en difundir mensajes a favor del Verde en plena veda electoral.

"Adoro a Sebastián pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo. Es como si yo me voy a Argentina y empiezo a hablar de política argentina. No le sé".

Tras la respuesta de Montijo, Rulli respondió a través de Instagram. Aseguró que para que el país cambie y se combata a la corrupción, se debe empezar por cambiar ese tipo de actitudes.

"El que defiende lo indefendible es porque hubiera hecho lo mismo ante un ofrecimiento igual. Gracias querido Edén Dorantes por exponer tan claro esto. Dura y triste realidad".

 

Google News