Comparta éste artículo
Main logo

Liberan a hombre que mató a su yerno para salvar a su hija

La madrugada del 30 de mayo, Óscar "N" fue detenido por las autoridades después de que vecinos de la colonia San Miguel Hueyotlipan en Puebla reportaron una riña al interior de una casa. Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de un hombre. 

TENDENCIAS

·

En el estado de Puebla fue detenido el pasado 30 de mayo Óscar "N", quien por salvar a su hija, asesinó a su yerno. 

De acuerdo con las primeras declaraciones, Óscar "N" aseguró que intervino en la discusión que sostenían su hija y su esposo, pues éste la estaba golpeando y la amenazaba con matarla con un cuchillo.

Tras ser detenido, Óscar "N" fue puesto en libertad después de que un juez de control determinó que no habría vinculación a proceso, por lo que se ordenó su liberación inmediata. 

Después de seis horas de audiencia, la defensa legal de Óscar "N" logró demostrar que el acusado actuó en legítima defensa, por lo que fue puesto en libertad el pasado sábado 5 de junio de 2021. 

Óscar "N", de 47 años, salió del Centro de Justicia Social de Puebla, tras estar unos días en el penal de Puebla.

Durante la mañana del mismo día, familiares y amigos de Óscar iniciaron una manifestación en dicho lugar, donde aseguraron que el hombre evitó el feminicidio de su hija. 

Google News