Comparta éste artículo
Main logo

Padre termina en la cárcel, habría asesinado a su yerno por golpear a su hija

Un hombre terminó en la cárcel luego de supuestamente asesinar a su yerno, quien golpeaba a su hija. Los vecinos reportaron la riña y las autoridades detuvieron en el lugar a Óscar "N".

TENDENCIAS

·

Un hombre identificado como Óscar "N" fue detenido por las autoridades de Puebla, como presunto responsable del asesinato de su yerno. 

La madrugada del pasado 30 de mayo, vecinos de la colonia San Miguel Hueyotlipan reportaron una riña al interior de una vivienda. 

En el lugar estaba el cuerpo sin vida de un hombre, quien habría sido asesinado con un arma punzocortante por su suegro. 

 

El ahora detenido admitió que intervino en la discusión que sostenían su hija y su esposo, pues éste la estaba golpeando. 

Al lugar llegaron elementos de la policía local, quienes detuvieron a Óscar "N" y verificaron que el otro hombre ya no tenía signos vitales. 

Padre termina en la cárcel, habría asesinado a su yerno; golpeaba a su hija
Padre termina en la cárcel, habría asesinado a su yerno; golpeaba a su hija. Foto: especial.

Familiares del detenido se manifestaron este primero de junio frente a la Casa de la Justicia Penal para exigir su liberación, pues aseguraron que actuó en defensa de su hija. 

Google News