- 13 de septiembre de 2024
Cabe recordar que Rivera padeció un cuadro grave por COVID-19 que provocó que el pasado 12 de enero fuera hospitalizado y el 20 del mismo mes intubado. Pese a que circularon rumores sobre su muerte, el arzobispo emérito ya fue dado de alta y se recupera en su domicilio.

La Arquidiócesis Primada de México dio a conocer que el cardenal, Norberto Rivera fue dado de alta tras 48 días hospitalizado debido a complicaciones por COVID-19.
La salud de su eminencia cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo emérito, ha evolucionado positivamente", detalló en un comunicado la Arquidiócesis.

Agradecemos que este día deja el hospital para trasladarse a su domicilio y continuar con el proceso de recuperación", detalló en un comunicado la Arquidiócesis.
Cabe recordar que Rivera padeció un cuadro grave por COVID-19 que provocó que el pasado 12 de enero fuera hospitalizado.
Sin embargo, no presentó mejora y su nivel de saturación de oxígeno habría bajado hasta 40 por ciento, por lo que el 20 de enero fuera intubado.
Debido a esto se le aplicó la extremaunción, un acto litúrgico destinado a una persona enferma o en peligro de muerte. Pero el 28 de enero fue extubado.
Notas Relacionadas
2