Comparta éste artículo
Main logo

"No salgan", sicarios habrían advertido a vecinos previo a masacre contra policías

Los vecinos fueron advertidos para que no salieran después de las 2:00 de la tarde; posteriormente inició el ataque, el cual duró cerca de 40 minutos. En ese lapso de tiempo, habitantes de Coatepec, Harinas, aseguraron que permanecieron bajo sus camas. 

TENDENCIAS

·

Luego de la emboscada donde fallecieron 13 elementos de seguridad del Estado de México, nuevas revelaciones han salido a la luz.

De acuerdo con información de Televisa, vecinos revelaron que minutos antes del ataque fueron alertados por presuntos sicarios que vestían con ropa camuflajeada, para que no salieran después de las 2:00 de la tarde. 

Un joven, yo creo que tenía como 19, 20 años y sí, ya llegó y nos dijo que iba a haber algo, que nada más no saliéramos para que no fuera a haber problema con la gente que no tenía nada que ver", contó un vecino de Coatepec, Harinas, Estado de México.

Después del aviso, contaron que los sicarios se escondieron detrás de arboles y en sus camionetas. Posteriormente dieron paso al ataque, el cual habría durado cerca de 40 minutos.

Duró un buen porque le paraban y volvían a soltar, y pas, pas, pas, parecía que le estaban dando a un bote", expresó otro vecino. 

El tiempo que duró la agresión, varias personas, sobre todo niños, habrían permanecido bajo sus camas. 

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya ofreció una recompensa de 500 mil pesos por quien brinde información de tres hombres acusados de haber participado en el ataque.