- 13 de septiembre de 2024
Luego de las investigaciones, autoridades de la Ciudad de México informaron que el exdelegado de Álvaro Obregón, Leonel Luna, murió por un impacto torácico tras estrellar su automóvil en el Circuito Interior. El exdiputado local viajaba a exceso de velocidad y alcoholizado.

En la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dieron a conocer los últimos momentos con vida del exdelegado de Álvaro Obregón, Leonel Luna.
El tripulante del automotor viajaba a exceso de velocidad y no actuó con la pericia necesaria al no conservar su carril correspondiente de circulación", dijo Ulises Lara, vocero de la Fiscalía.
El choque se produjo la madrugada del domingo 14 de marzo en la incorporación a los carriles laterales de Río Churubusco, en la Ciudad de México, donde el exdiputado local estrelló su automóvil contra el muro de contención.
El dictamen en medicina forense concluyó que en la muestra de sangre se identificó la presencia de alcohol, no así de estupefacientes ni de medicamentos. El conductor falleció como consecuencia del traumatismo torácico y abdominal que se clasifica de mortal", agregó el vocero.

Las autoridades de la capital del país descartaron que Leonel Luna hubiera sido perseguido por alguien momentos antes del impacto.
Ulises Lara informó que el automóvil se encontraba en buenas condiciones y que no fue la causa del accidente.

Leonel Luna murió un par de horas después del accidente en el Hospital de Xoco.
Notas Relacionadas
2