- 13 de septiembre de 2024
En una entrevista para un canal de YouTube, la actriz y conductora mexicana reveló que uno de los momentos más bochornosos de su vida fue cuando su hija le reclamó por una sesión fotográfica; inclusive, la menor de edad fue víctima de acoso escolar. Laura Flores excusa que no se le vio nada.

Cerca de los 60 años de edad, Laura Flores considera que una de las mayores equivocaciones en su trayectoria artística fue posar sin ropa en una revista para caballeros, ya que esto le ocasionó problemas con su hija, quien hasta sufrió acoso escolar.
En palabras para Mich Tv, canal de YouTube conducido por Michelle Ruvalcaba, Laura Flores confesó los problemas familiares que le generó posar "como Dios la trajo al mundo" para la revista Playboy en el año 1991, cuando aún era soltera y, por ende, no tenía hijos.
Según cuenta Laura Flores, la sesión fotográfica no sólo le causó problemas a ella cuando decidió formar una familia, sino que puso en aprietos a su hija María del Cielo, quien fue víctima de bullying a causa de la publicación.

Laura Flores comenta que, aunque "no se le vio nada", María Cleo fue ofendida por sus compañeros en 2010, casi dos décadas después de que las fotos salieran a la luz. "En su momento, mi hija se avergonzaba de mí", relató la presentadora.
Cómo me hubiera gustado no hacer esas fotos", se sinceró Laura Flores.
Durante el mismo episodio, le pidió a las personas que no tomen decisiones que en el futuro les puedan afectar a sus familiares o hijos. Aseguró que ella misma le pidió una disculpa a su hija por causarle conflictos personales.

La actriz que apareciera en telenovelas como La Pícara Soñadora, Gotita de Amor o Corazón Salvaje prosiguió su carrera en los Estados Unidos, aunque este año, volvió a México para estar al frente del programa Las 5 Mejores.
En días recientes, Laura Flores apoyó a Juan José Origel, quien acudió a ponerse el par de dosis de la vacuna contra el COVID-19, a Florida, apelando al llamado 'Turismo de Vacunas'.

Notas Relacionadas
2