- 13 de septiembre de 2024
Dos elementos de la policía estatal de Puebla fueron emboscados por al menos siete hombres que les dispararon desde un cerro, esto en el municipio de Jolalpan, en la región mixteca. Los uniformados iban a bordo de su patrulla cuando fueron sorprendidos por los agresores, lo que hizo que perdieran el control de la unidad y sufrieran un accidente.

Dos elementos de la policía estatal de Puebla fueron emboscados en la región mixteca, en el municipio de Jolalpan, por lo que perdieron la vida.
Los policías fueron sorprendidos por al menos siete presuntos hombres armado, quienes les dispararon desde diferentes puntos de un cerro.
Los compañeros se dirigían a reincorporarse a su base de operaciones ubicada en Teotlalco, y cuando viajaban sobre la carretera de Jolalpan- Chiautzingo, fueron emboscados por al menos siete tiradores apostados en un cerro de lado derecho mismos que le dispararon a los policías ocasionando que perdieran el control de la unidad provocando una volcadura donde perdieron la vida", informó Raciel López, Secretario de Seguridad de Puebla.
Los policías que perdieron la vida fueron identificados como Pedro Sánchez Lima y Óscar Norberto Ríos.
Las autoridades del estado informaron que tienen identificado a los grupos criminales que están en la zona, por lo que ya iniciaron con las investigaciones para dar con su paradero.
En la zona mixteca de Puebla operan los grupos delictivos de Los Rojos y Los Michoacanos.
En la zona las autoridades montaron un operativo para dar con el paradero de los francotiradores.
Notas Relacionadas
2