- 13 de septiembre de 2024
Desde hace una semana, militantes del partido mostraron su inconformidad por la forma en que se eligió a algunos candidatos a gobernador y exigen la renuncia del dirigente nacional del partido, Mario Delgado. En medio de su protesta, organizaron fiestas que son reportadas por usuarios en redes sociales.
Militantes inconformes de Morena que mantienen tomada la sede de este partido, organizaron una fiesta con música a todo volumen. El evento indignó a vecinos, quienes reportaron el evento en redes sociales.
Y es que cabe recordar que desde hace una semana, los militantes del partido mostraron su inconformidad por las elecciones de candidatos estatales a gobernador.
Y no sólo es, pues también exigen la renuncia del dirigente nacional del partido, Mario Delgado.
Los inconformes optaron por tomar la casa ubicada en la Colonia Roma, la cual fue usada como oficina de transción por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
De acuerdo con los reportes de redes sociales, quienes tomaron la casa sacaron mesas y sillas al patio, además organizaron una reunión con música a todo volumen.
En esta fiesta tampoco se respetaron las medidas de sana distancia y no se usó cubrebocas.
Cuando lo manifestantes notaron que eran grabados por los vecinos, reaccionaron de forma agresiva e incluso los amenazaron.
Con toda impunidad, amenazas hasta de intentar golpear a vecinos que se quejen, diario, a toda hora, afuera y adentro, en la ciudad de los derechos, la ilegalidad primero", expresó un usuario en redes sociales.
En redes reportaron que es común escuchar sonido a muy alto volumen en la sede del partido.
Notas Relacionadas
2