- 13 de septiembre de 2024
El periodista de espectáculos, Juan José Pepillo Origel, aseguró que no teme que le quiten su visa de Estados Unidos, esto tras haber ido a ese país a aplicarse la vacuna contra Covid-19. El presentador aseguró que no cometió ningún delito.
Juan José "Pepillo" Origel no teme que le quiten su visa de Estados Unidos, esto tras haberse aplicado la vacuna contra Covid-19 en dicho país.
No creo que me la quiten porque no siento que haya cometido ningún delito ni ninguna falta de nada, no he recibido ningún papel", dijo.
El periodista de espectáculos contó cómo fue que se aplicó la vacuna.
No mentí a nadie, llegué, no hablé ni siquiera con el hombre. El hombre vino, le di mi pasaporte, lo anotaron, me pusieron la vacuna, "espérese 15 minutos para ver que reacción tiene" y es todo lo que me dijeron", relató.
En sus redes sociales, el pasado 23 de enero, "Pepillo" Origel, de 73 años, presumió que había recibido la vacuna en Miami, pese a que no es ciudadano estadounidense.
Es más lo que la gente opina y dice porque la verdad yo no hice nada malo, yo no cometí ningún delito", agregó.
El escándalo fue tal que hasta en medios internacionales criticaron a Origel por haberse aplicado la vacuna en un país que no era el suyo.
Fui a ponerme la vacuna, con mi pasaporte mexicano me la puse. Ni siquiera lleve ningún papel que me involucre en algún delito, en alguna cosa, nada", sentenció.
Ahora, "Pepillo" Origel está a la espera de que le llamen para que le aplique la segunda dosis de la vacuna.
Agradecí por la vacuna porque aquí no sabía hasta cuándo me la pusieran, pero yo me arriesgué porque no sabía si realmente me la iban a poner. Dios fue grande conmigo (...) Espero que no pase nada y llegue y me ponga la segunda vacuna y ya. Estoy esperando a que me hablen", remató.
Notas Relacionadas
2