Comparta éste artículo
Main logo

Tras tres años de denuncias, #LordGolpeador irá a juicio

Irene denunció a Arturo 'N', mejor conocido como #LordGolpeador desde hace tres años. Para ella fueron meses de agresiones, golpes, amenazas y fiestas que su vecino realizaba para provocarla. Muchas veces las autoridades se pusieron del lado del agresor, pero de acuerdo con la mujer, finalmente "ganó el derecho", pues el sujeto finalmente será sometido a un juicio.

TENDENCIAS

·

Desde 2018, Irene compartió las agresiones que vivió por parte de #LordGolpeador, un vecino que la golpeó, insultó y constantemente realizaba fiestas para incomodarla. Tras años de injusticias, la mujer finalmente compartió que el sujeto irá a juicio. 

Todo inició cuando Irene escuchó que Arturo 'N' agredía a su pareja; la mujer salió a defenderla, sin embargo, ahí comenzaron las agresiones.

En el edificio el tipejo ya tenía fama de golpeador y todos le tenían miedo. Yo recuerdo que era muy común escuchar como golpeaba a supongo que era su ex-pareja una chica argentina, contó Irene a través de Twitter.

Irene presentó una denuncia ante las autoridades; sin embargo, acusa que desde el primer momento en el ministerio público parecían encubrirlo, ej. nunca pidieron los videos de las cámaras de seguridad.

#LordGolpeador intentó intimidar a Irene con una demanda por daño moral. Pero la treta no resultó y el sujeto tuvo que admitir que la había amenazado.

En un momento del interrogatorio se enojó muchísimo y se negó a contestar por lo que tomaron por cierta la respuesta. Se enojó tanto que salió del lugar y se escuchó como golpeaba la pared. La demanda ya estaba prácticamente perdida para el y lo sabía. 

Para 2019 iniciaron las fiestas que terminaban a las 7:00 am. Por continuar denunciando, la mujer recibió más agresiones. Pero acusó que parecía que las autoridades querían "archivar" su caso.

@highvanillacoke

 Nada mejoraba. Estaba viviendo en una pesadilla, el tipo se sabía intocable. Incluso unos meses después gritó que me iba a matar cuando pasaba frente a mi puerta. Lo único que podía hacer era documentarlo aquí, escribió Irene.

La pandemia no hizo que las agresiones se detuvieran, por lo que Irene exigió a las autoridades no esperar a que fuera asesinada. 

No saben cuanto odio tener que andar exponiendo lo horrible de mi vida después de este video. A dos años las cosas solo han empeorado y no se que esperan las autoridades para hacer algo, ¿esperan que esté con una bala en la cabeza?, escribó Irene. 

Finalmente, el pasado 26 de febrero, Irene comapartió que finalmente "ganó el derecho".

 

Google News