- 13 de septiembre de 2024
La peculiar manera de transportar a la mujer de la tercera edad fue registrada en varios videos y fue aplaudida por quienes lo vieron, pues la mujer no puede caminar debido a su edad y su hijo tuvo que caminar muchos kilómetros hasta el centro de salud, pues hay un acceso complicado para que la comunidad rural reciba la vacuna.

Por medio de redes sociales, se difundió un video en el que se observa a un hombre trasladar a una abuelita de 100 años sobre una carretilla para llevarla a recibir la vacuna contra COVID-19.
Los hechos ocurrieron en el poblado de Batopilas, en Chihuahua. La mujer se identificó con el nombre de Bartola y fue trasladada por su hijo, quien también acudió al centro de salud por su vacuna, ya que tiene 70 años.
Todo para que ella esté bien, a mí me puede pasar lo que sea pero ella que sea vacunada", afirmó el hijo de la anciana a un medio local.

La peculiar manera de transportar a la mujer de la tercera edad fue registrada en varios videos y fue aplaudida por quienes lo vieron, pues la mujer no puede caminar debido a su edad y su hijo tuvo que caminar muchos kilómetros hasta el centro de salud pues hay un acceso complicado para que la comunidad rural reciba la vacuna.
Una vez en el módulo de vacunación, tanto Bartola como su hijo recibieron la primera dosis contra el coronavirus; se les aplicó la vacuna de AstraZeneca.
[Nos sentimos] muy bien, gracias a Dios, yo no siento nada, ni ella tampoco. Muy bien nos sentimos", dijo el hombre en otro video.
Notas Relacionadas
2