Comparta éste artículo
Main logo

Abuelito se quitó la vida, acusó que personal de Banco Azteca lo despojó de sus ahorros

Gerardo 'N', un adulto mayor de 63 años de edad, decidió quitarse la vida luego. En una nota señaló que personal de Banco Azteca lo había despojado de los ahorros de toda su vida, cantidad que ascendería a más de un millón de pesos. El hombre fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en el Estado de México. Dejó una cartulina donde explicó los motivos del suicidio. 

TENDENCIAS

·

Gerardo 'N', un adulto mayor de 63 años de edad, fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en Huehuetoca, Estado de México. 

El hombre se suicidó, pero antes dejó una nota donde presuntamente responsabilizaba a personal de Banco Azteca. 

He decidido quitarme la vida, ya que personal de Banco Azteca me vació mi cuenta de ahorros, la cantidad de un millón 10 mil pesos", dejó escrito el hombre de la tercera edad".

Don Gerardo habría escrito en una cartulina color amarillo que había perdido  un millón 10 mil pesos que había ahorrado dutante toda su vida. 

 

Abuelito nota a Banco Azteca
En una cartulina dejó los motivos de su decisión

Al ya no contar con más dinero, el adulto mayor decidió acabar con su vida, al colocarse una soga en el cuello. 

Lo que nos comentan los vecinos, es que el hoy occiso lleva días que se quejaba de Banco Azteca que le había vaciado su cuenta de ahorro y por eso creen que se suicidó", comentó un policía que acudió al domicilio. 

Al lugar llegaron miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde levantaron las evidencias y comenzaron con las investigaciones correspondientes. 

Hasta el momento no se ha logrado contactar a los familiares de la víctima.

Google News