Diego Martínez Vázquez cumplió uno de sus objetivos al pedirle al futbolista mexicano, Raúl Jiménez, un saludo para su papá en su cumpleaños.
Le quiero pedir un gran favor a Raúl Alonso Jiménez. Hace seis años yo perdi mis brazos trabajando, sufrí un choque eléctrico y tuvieron que amputármelos. Mi familia siempre estuvo para apoyarme, para cuidarme", relató Diego.
El joven contó que este domingo 21 de febrero es el cumpleaños de su papá, José Luis Martínez García, por lo que le pidió al exdelantero de América una felicitación.
Raúl Jiménez responde a video
El video se viralizó en Twitter y llegó hasta Raúl Jiménez, quien actualmente juega en los Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra.
Hola señor José Luis, ¿cómo está? Soy su amigo Raúl Jiménez, quiero hacerle llegar esta felicitación. Su hijo Diego me contactó y aquí estoy para darle esta sorpresa. (...) Sé que me ha apoyado siempre, es un gran admirador, ahora yo también soy un gran admirador suyo por todo lo que ha hecho por su hijo", respondió el seleccionado mexicano en un video.
Al final, el joven hidalguense agradeció a las personas que lo apoyaron para hacer llegar el video a Raúl Jiménez.