A través de su cuenta de Instagram, el exconcursante de Exatlón México, Ernesto Cázares, fue detenido y revisado por elementos de la Marina en Veracruz.
En el video que subió se observa cómo un elemento de la policía federal revisa a los dos amigos con los que se fueron el exconcursante, ya la par, el elemento de la Marina le pedía a Cázares que se quitara la gorra y se identificara como ciudadano de Veracruz.
Del mismo modo, el campeón de la primera temporada de Exatlón México mostró su descontento ante el oficial de la Marina, pues aseguró que éste les había faltado al respeto cuando llegaron a detenerlos.
Durante el video que se grabó justo en el momento del incidente, Ernesto Cázares le aseguró a los oficiales que él y sus amigos venían de dar clases y solamente estaban esperando a que les entregaran las pizzas que comprado.
Entre la tensión y con el fin de esclarecer el asunto, los oficiales le explicaron a Ernesto Cázares que recibieron un reporte en el que les señalaron un auto ya una persona que coincidía con sus características, asegurándole que ellos solo estaban realizando su trabajo.
Durante la revisión, Cázares aseguró que él no había hecho nada malo, que tenía todos sus papeles en orden, y dijo que el que nada debe, nada teme.
Afortunadamente, todo se trató de una confusión, y los oficiales se retiraron del lugar donde se encontraban Ernesto Cázares y sus amigos, del mismo modo, dijeron que todos se encontraron bien y que sólo habían sido un susto.