Comparta éste artículo

Youtuber gana casi 400 mil pesos sólo por ser molestado mientras dormía

Asian Andy, quien suele reseñar videojuegos, obtuvo más de 390 mil pesos en donaciones sólo por permitirle a sus fans que lo interrumpieran mientras dormía; algunos le pedían a Alexa, la asistente virtual del youtuber, que le pusiera ladridos de perros a un volumen alto para despertarlo.

TENDENCIAS

·
Youtuber gana casi 400 mil pesos sólo por ser molestado mientras dormía

En YouTube, existen creadores de contenidos que reseñan videojuegos o los juegan en línea para todos sus seguidores, a esta clase de videos se les conoce cómo 'gameplays'. Algunos de los más conocidos son Ari Gameplays, Rubius o famosos jugadores cómo Sergio 'El Kun' Agüero o Javier 'Chicharito' Hernández

Uno de estos youtubers es Asian Andy, quien tiene más de un millón de seguidores en YouTube y que también ha ganado reconocimiento en Twitch, plataforma dónde estos influencers suelen jugar videojuegos en directo. 

Precisamente fue Asian Andy quien tuvo una idea que le hizo ganar 391 mil pesos: grabar en directo cómo dormía y permitir a los seguidores que lo molestaran, siempre y cuando, le dejaran una donación tras 'trollearlo'. 

En Instagram muestra su sentido del humor (@asianandyfilms)

Los seguidores de Asian Andy le pedían a Alexa, la asistente virtual del youtuber, que le pusiera el despertador o ladridos de perros a un volumen alto. Tras logar que el influencer despertara, dejaban una contribución económica y una música les agradecía. 

Asian Andy no sólo obtuvo casi 400 mil pesos por tener una 'mala noche', sino que rompió el récord de la persona que obtiene más ganancias sin hacer nada. La anterior marca era de una persona que obtuvo seis mil pesos. 

Asegura que era conductor de Uber (@asianandyfilms)

El youtuber confesó que antes de obtener esta 'fama', era conductor de Uber e iba a la escuela, por lo que sus ganancias eran de 16 dólares (320 pesos al día). Agradeció a todos quienes le siguen y lo apoyan: "me han salvado la vida", comentó

El caso de Asian Andy es similar al de Jimmy Donaldson, quien se ha hecho millonario grcias a un video donde cuenta del 1 al 100 mil, ¿Cómo es esto posible? De alguna manera, la gente encuentra el video interesante y ha tenido 21 millones de visitas en YouTube.  

 

Google News