Comparta éste artículo

Hija de Bill Gates se vacuna contra COVID y se mofa de las teorías de conspiración

Desde que comenzó la pandemia, el empresario se ha involucrado en el estudio de la enfermedad y en el desarrollo de la vacuna por medio de la Fundación Bill y Melinda Gates. Por ello, se creó otra teoría conspirativa que señala que Gates está impulsando la distribución de la vacuna, mediante la cual se pueda "implantar" un microchip que puede controlar la mente de las personas o rastrear su ubicación.

TENDENCIAS

·
Hija de Bill Gates se vacuna contra COVID y se mofa de las teorías de conspiración

Jennifer Gates, hija de Bill Gates, recibió la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 y lo presumió en sus redes sociales. En la publicación, aprovechó para hacer una broma sobre las teorías de la conspiración que giran en torno a su padre.

Debido a que se encuentra estudiando medicina, la joven de 24 años fue candidata a recibir la vacuna contra el coronavirus:

Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARN para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitaria protectora a este virus. Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecida de que se me brinde protección y seguridad para mi futura práctica".

 

Una de las teorías conspiratorias que surgió en torno al virus, es que el fundador de Microsoft, Bill Gates, está detrás del surgimiento de la enfermedad, así como de la creación de la vacuna.

En su Instagram, Jennifer Gates, se burló de estas teorías sin fundamento:

Lamentablemente, la vacuna NO implantó a mi padre genio en mi cerebro, ¡si tan solo el ARNm tuviera ese poder...!".

En 2015, Bill Gates habló acerca de que podría llegar una crisis sanitaria mundial. Esta afirmación fue tomada como una "predicción", por lo que fue vinculado con la creación del virus SARS-CoV-2.

Desde que comenzó la pandemia, el empresario se ha involucrado en el estudio de la enfermedad y en el desarrollo de la vacuna por medio de la Fundación Bill y Melinda Gates.

Por ello, se creó otra teoría conspirativa que señala que Gates está impulsando la distribución de la vacuna, mediante la cual se pueda "implantar" un microchip que puede controlar la mente de las personas o rastrear su ubicación. 

Jennifer Gates también agradeció en su publicación la oportunidad de ser inoculada, así como a los trabajadores de la salud:

Dar las gracias no logra describir mi gratitud por los médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y tantos otros que hicieron posible este logro en la medicina moderna. Nuestros trabajadores de la salud han estado laborando incansablemente para salvar tantas vidas como sea posible, y esta vacuna sólo aumentará su capacidad para tener éxito".

 

Google News