Comparta éste artículo
Main logo

Danna Paola confiesa que sujetos la drogaron e intentaron abusar de ella

La actriz Danna Paola confesó que en una ocasión en un bar de Madrid, España, unos sujetos intentaron abusar de ella. La juez de La Academia contó que los hombres pusieron algo en su vaso y que comenzó a sentirse mareada. Terminó en el hospital, pero no recuerda qué fue lo que pasó. 

TENDENCIAS

·

Danna Paola confesó que en alguna ocasión cuando estuvo de visita en Madrid, España, unos sujetos intentaron abusar de ella y la drogaron. 

La actriz de Atrévete a soñar contó que visitó salió con un amigo a un bar de la capital española y que ahí conocieron a unos hombres latinos. 

Cuando su amigo fue al baño, los sujetos la distrajeron y pusieron algo en su vaso. 

Empezamos a platicar y no me di cuenta que llegó otro atrás y, de repente, me dice "este era tu vaso", "ah sí, gracias", me lo empiezo a tomar y me empiezo a sentir muy mal. Me empecé como a marear, me dio mucho sueño, entonces yo dije, "foco rojo, me tengo que ir"", relató Danna Paola. 

En entrevista con Jordi Rosado, la intérprete de Mala fama relató que los hombres intentaron abusar de ella. 

Empezaron a querer sobrepasarse de la situación de "te sientes bien, te ayudamos" y yo "no, estoy bien me tengo qué ir". Me empecé a sentir fatal (...) no me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo acabé en mi casa y cómo llegué al hospital", afirmó. 

Danna Paola en entrevista con Jordi Rosado.
Danna Paola confiesa que sujetos la drogaron e intentaron abusar de ella. Foto: captura de pantalla. 

Con ayuda de su amigo, la actriz y cantante abandonó el bar y fueron a su casa. Sin embargo, no recuerda muy bien lo que pasó, pero los paramédicos tuvieron que auxiliarla.

Mi amigo estaba conmigo, cuando llegó le dije "me siento super mal, me quiero ir" (...) No sé cómo agarramos el Uber, llegamos a mi casa.  No recuerdo muy bien, sólo sé que alguien llegó a mi casa, estaban los paramédicos, recuerdo haber marcado al 911. Entendí que Dios me estaba cuidando", afirmó. 

Tras esta experiencia la juez de La Academia pidió a los jóvenes cuidarse. 

Es algo que tu mamá siempre te lo dice y siempre lo haces. No tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te quieras ligar a cualquier extraño", compartió.

Google News